Valentino Luchin, un reconocido chef de California, fue detenido tras ser acusado de haber cometido tres robos bancarios en un mismo día en San Francisco.
Según publica el diario New York Post, el cocinero habría cometido los ilícitos el 10 de septiembre pasado, mediante notas escritas que hacía llegar a los cajeros.
El Departamento de Policía de San Francisco respondió a un robo en un banco cerca de Grant Avenue en Chinatown alrededor de las 12 p.m. Una de las cajeras de la entidad bancaria declaró que sospechoso le había entregado una nota exigiéndole dinero en efectivo y que había obedecido, temiendo por su seguridad.
El sujeto huyó tras recibir una bolsa con dinero en efectivo, informaron las autoridades sin revelar cuánto dinero logró robar.
La investigación vinculó a Luchin con el delito, además de otros dos robos a bancos del Distrito Central ese mismo día en circunstancias similares.