HARRISON, Tennessee — Una alarma automática contra incendios alertó a los bomberos en la madrugada del 14 de septiembre, lo que permitió que un equipo de rescate llegara a una residencia en la cuadra 7100 de Bramlett Lane, en Harrison.
A las 12:48 a.m., el Departamento de Bomberos Voluntarios de la Autopista 58 respondió a la llamada. Al llegar, los equipos notaron una cantidad moderada de humo en la casa, pero nadie respondía a la puerta. Los bomberos forzaron la entrada y, una vez adentro, localizaron un incendio latente en la estufa y encontraron al propietario inconsciente.
El residente fue retirado de la casa y recibió atención médica inmediata por parte del personal de bomberos hasta la llegada del personal de emergencia del condado de Hamilton. El hombre fue trasladado a un hospital en buen estado.
El incendio no se propagó más allá de la estufa, causando daños mínimos limitados a una olla y algunos utensilios de cocina. El humo fue ventilado de la casa y la propiedad fue asegurada. El incidente se resolvió en menos de una hora. El Departamento del Sheriff del Condado de Hamilton también estuvo en la escena para ayudar.