Nashville, Tenn. – El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) anuncia cierres de carriles en la Ruta Estatal 141 (Autopista Lancaster) en el Condado de Smith.
A partir del martes 2 de septiembre, los equipos de Dement Construction cerrarán la SR 141 entre Bettys Bend Road y la línea del condado Smith-DeKalb para la estabilización y reparación de pendientes. Esta sección de la carretera ha estado operando con un solo carril desde marzo, luego de que las lluvias excesivas provocaran una falla en la pendiente. Se espera que el cierre total se mantenga hasta fin de año. Un desvío estará disponible para los conductores.
Todos los trabajos dependen de las condiciones climáticas. TDOT recuerda a los automovilistas permitir tiempo adicional, reducir la velocidad y moverse con precaución en las zonas de construcción. La Ley Move Over, vigente desde 2006, establece que violarla puede resultar en hasta 30 días de cárcel y una multa máxima de 500 dólares.
Los conductores pueden reportar baches a TDOT llamando al 833–TDOTFIX o usando el formulario de solicitud de mantenimiento en línea. Para actualizaciones de tráfico, visite el mapa TDOT SmartWay o llame al 511.