23 C
New York
miércoles, agosto 27, 2025

Buy now

Reabre la I-40 en Memphis Tras Incendio de Tráiler

Memphis , Tenn. — Después de permanecer cerrada por casi siete horas, la I-40 en North Memphis ha sido reabierta al tráfico luego de que un tráiler se incendiara en la madrugada del miércoles, cerca de N. Watkins St.

La Policía de Memphis informó que recibió la alerta del accidente a la medianoche. Los equipos de emergencia trabajaron intensamente durante horas para controlar el fuego y despejar la carretera. Finalmente, las cuadrillas del Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) lograron reabrir la interestatal poco después de las 6:15 a.m.

Un video captado por Kee-Kee Fason muestra las enormes llamas que consumieron el camión tras salirse de la vía y volcar. La testigo describió la situación como de vida o muerte y expresó sus oraciones por el conductor.

Las autoridades continúan trabajando para conocer el estado de salud del conductor del vehículo.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles