Nashville, Tenn. – El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) llevará a cabo los siguientes cierres de rampas en la Interestatal 40 en el condado de Davidson, cerca del Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA).
A partir de las 8 p.m. hasta las 5 a.m. del lunes 25 de agosto y el martes 26 de agosto, las siguientes rampas se cerrarán en incrementos de dos horas durante la noche:
I-40 hacia el oeste Salida 216 salida de la rampa a Donelson Pike (SR 255)/Int’l Airport: los automovilistas continuarán por la I-40 hacia el oeste hasta la salida 215B (Briley Parkway/SR 155 South), Elm Hill Pike a Briley Parkway, hasta la I-40 en dirección este (mapa de desvío a continuación).
Rampa de entrada I-40 en dirección oeste desde el Diverging Diamond Interchange en Donelson Pike (SR 255)
Rampa de entrada I-40 hacia el oeste desde Donelson Pike (SR 255)
Las rampas de la I-40 no estarán cerradas durante el mismo tiempo, y habrá señalización para alertar a los automovilistas de los cierres.
Estos cierres son necesarios para fresar y pavimentar las rampas como parte del proyecto I-40 Interchange de TDOT en Donelson Pike. Los cierres de rampas se suman a los cierres de carriles en la I-40 que continuarán durante las próximas dos semanas. Si bien estos cierres ocurrirán durante las horas no pico, se recomienda encarecidamente a los automovilistas que salgan temprano para llegar a su destino a tiempo.
Todo el trabajo depende del clima. Como siempre, se recuerda a los conductores que permitan tiempo adicional, disminuyan la velocidad y se muevan cuando viajen a través de una zona de trabajo. La Ley Move Over fue aprobada en 2006. La pena por violar la ley en Tennessee conlleva la posibilidad de hasta 30 días de cárcel y una multa máxima de hasta 500 dólares.
Los automovilistas pueden alertar a TDOT de los baches llamando a la línea directa de TDOTFIX al 833-TDOTFIX o utilizando este formulario en línea: Solicitud de mantenimiento de TDOT. El mapa TDOT SmartWay (https://smartway.tn.gov) proporciona las últimas actualizaciones de tráfico de actividades de construcción. Los viajeros también pueden llamar al 511 para obtener información de viaje.