Actualización
Knoxville , Tennessee – Un hombre de Knoxville fue arrestado el viernes por un cargo federal de abuso sexual, luego de que supuestamente llevó a un niño de 4 años a un encuentro con un oficial encubierto que se hizo pasar por un potencial traficante de menores, según informaron los detectives del Departamento de Policía de Knoxville y la Fuerza de Tareas de Crímenes en Internet contra Niños de Tennessee.
Travis Dewayne Mitchell Jr., de 46 años y residente de Knoxville, fue detenido y acusado de incitación a un menor en línea. El arresto se produjo con el apoyo de la policía local.
Según el informe policial, Mitchell llegó a un negocio en North Broadway el viernes con el niño de 4 años para encontrarse con un oficial encubierto.
Durante la investigación, los detectives también descubrieron que un niño de 10 años había sido dejado solo en la casa de Mitchell, sin agua corriente, teléfono o cualquier otro medio de comunicación. Ambos niños fueron puestos en un refugio temporal seguro por el Departamento de Servicios para Niños.
Mitchell se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Blount y está programado para comparecer en la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Este de Tennessee el lunes.
La policía de Knoxville señaló que esta operación de rescate fue el resultado de una investigación conjunta sobre presunto tráfico de menores por parte del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de EE.UU. y el Departamento de Policía de Knoxville.