Knoxville, Tennessee – Una niña de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el área de Chicago Heights, Illinois, fue encontrada a salvo en el condado de Knox, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Knox (KCSO).
El miércoles, los detectives de la Unidad de Narcóticos y Delitos Menores de KCSO recibieron una alerta del Departamento de Policía de Chicago Heights sobre la desaparición de la adolescente, que se presumía había sido secuestrada y llevada a Knoxville.
Tras iniciar la investigación, los detectives localizaron a la menor dentro de un apartamento en W. Parkway Avenue. En el lugar también se encontraban un joven, cuya edad no fue revelada, y una mujer. El joven fue arrestado y acusado de albergar a una fugitiva.
En la operación participaron varias unidades de KCSO, incluyendo la Unidad de Inteligencia Digital y la de Crímenes Mayores, además de la Oficina de Campo del FBI en Chicago, la Oficina de Residentes del FBI en Knoxville y el Departamento de Policía de Chicago. La investigación sigue en curso.