WILSON COUNTY, Tenn. — El calor sofocante se ha convertido en el principal desafío para los asistentes a la Feria del Condado de Wilson – Feria Estatal de TN, con temperaturas que se esperan sean extremadamente altas en los próximos días.
A pesar de la emoción por las atracciones, la comida y las exposiciones, las autoridades y organizadores han emitido advertencias para que los visitantes tomen precauciones contra el calor extremo. Se ha hecho un llamado a la hidratación constante con bebidas ricas en electrolitos como agua, Gatorade o Powerade.
Para ayudar a los asistentes a mantenerse frescos, la feria ha instalado estaciones de enfriamiento y ventiladores con rocío de agua por todo el recinto ferial. Además, la Asociación de Bomberos del Condado de Wilson (Local 4238) está ofreciendo toallas heladas gratis cerca del área de Primeros Auxilios #1 y el Euro Slide.
Las autoridades de la feria instan a todos a tomarse el calor en serio, a buscar las zonas de sombra y a aprovechar los puntos de hidratación para garantizar una visita segura y agradable.