Memphis , Tenn. — La policía ha arrestado a un tercer sospechoso en relación con un incidente ocurrido en una vigilia en Raleigh, donde un grupo de hombres armados intentó ingresar a un área restringida.
Tyron Perkins, de 29 años, identificado por la policía como el conductor del vehículo, fue ingresado en prisión el sábado. Enfrenta los mismos cargos que sus coacusados, Deeric Walton, de 28 años, y Khaleed Nooh, de 27, cuyos arrestos se anunciaron un día antes.
Los tres hombres enfrentan múltiples cargos, entre ellos tres por asalto agravado a un socorrista, evasión de arresto a pie, seis cargos por posesión de arma de fuego, seis por uso de arma de fuego en un delito grave, dos por posesión de ametralladora y posesión de marihuana.
Cuando un oficial les ordenó detenerse, el conductor, presuntamente Perkins, retrocedió de forma agresiva, golpeando a un oficial y casi arrollando a otros dos. El oficial sufrió contusiones.
Perkins huyó en el vehículo, mientras que Walton y Nooh intentaron escapar a pie, siendo capturados poco después. La persecución del vehículo terminó cuando el Altima chocó contra otro auto cerca de las calles Holmes Road y Swinnea.