Lenoir City, Tenn. — Una conductora enfrenta cargos luego de un accidente ocurrido el jueves por la mañana en la carretera 321 sur, que obligó al cierre temporal de la vía.
Según un informe preliminar de la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP), el choque sucedió alrededor de las 7:30 a.m. cuando un Honda Civic 2007, que circulaba por Sandy Shores Drive, no se detuvo completamente en una señal de alto en la intersección con la carretera 321.
El Honda Civic impactó la parte trasera derecha de una Toyota 4Runner 2013. El reporte indica que la 4Runner volcó en repetidas ocasiones antes de detenerse en los carriles con dirección sur de la carretera 321, mientras que el Honda Civic se detuvo en el camellón.
Ambos conductores resultaron heridos. La conductora del Honda Civic también enfrenta cargos por no detenerse en una señal de alto y por falta de precaución.
La Oficina del Sheriff del Condado de Loudon (LCSO) compartió la primera alerta sobre el cierre del carril con dirección norte poco antes de las 8 a.m., indicando que el accidente había provocado «lesiones graves». Posteriormente, se informó de cierres intermitentes en ambos carriles mientras se desviaba el tráfico. A las 10:21 a.m., la oficina del sheriff confirmó que ambos carriles ya estaban abiertos y el tráfico fluía con normalidad.
En la escena del accidente intervinieron equipos del LCSO, del Servicio de Ambulancias Priority, del Departamento de Bomberos de Greenback y de la Patrulla de Carreteras de Tennessee, entre otras agencias.
Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de más información.