Steve Irwin, mejor conocido como ‘el cazador de cocodrilos’, no dejó una fortuna como muchos creían al momento de su muerte, ocurrida en 2006 cuando una raya lo atacó varias veces con la espina de la cola.
Robert y Bindi Irwin, hijos de la estrella del canal Animal Planet, revelaron en un podcast, que su padre les tenía un patrimonio neto de más de 7,5 millones de euros al momento de su muerte, sin embargo, solo heredaron 472. 200 millones de pesos.
Continuaron con los detalles asegurando que este dinero se destinó al pagó la nómina de los empleados y deudas. Asimismo, revelaron que Irwin había decidido que sus ingresos iban destinados a cuidado de los animales.
«Estaba endeudado… y el seguro de vida de Steve, creo, ascendía a 200.000 dólares, lo que no cubría ni la mitad de la nómina de una semana», informaba Terri, la viuda de Steve, en entrevista, el año pasado.
En concreto, el dinero estuvo destinado al Instituto de Conservación de Queensland, el Zoológico de Australia y el Hospital de Vida Silvestre, que hoy llevan su legado.