Nashville, Tenn. — Un joven de 18 años, identificado como Peytein Brown, enfrenta cargos graves por el presunto robo de un coche a una mujer en el vecindario de Bordeaux.
Según documentos policiales, el incidente ocurrió el 4 de agosto, alrededor de las 6 p.m., cuando la víctima llamó a las autoridades para informar que le habían robado su vehículo de alquiler. La mujer estaba guardando sus compras en su coche, frente a una tienda Dollar General en la 3700 de Clarksville Pike, cuando un hombre armado se le acercó y la amenazó con un arma, exigiéndole dinero y las llaves del vehículo.
La víctima entregó a Brown $38 en efectivo y pidió ayuda. En ese momento, el sospechoso la empujó, se subió al coche y se marchó.
Los investigadores rastrearon el vehículo hasta Ashland City, donde lo encontraron en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida. Brown fue localizado en el lugar y, gracias a la ropa que llevaba, fue identificado en las grabaciones de video del robo.
La víctima lo identificó positivamente, y fue arrestado por la policía de Ashland City. Posteriormente, Brown fue puesto bajo custodia de la Policía Metropolitana de Nashville y fichado con un cargo de robo de coche, con una fianza de $85,000.