El actor británico Anthony Hopkins hizo gala de su humor al recrear una escena de ‘Hannibal Lecter’, el icónico personaje que le valió un Óscar en 1992.
En una publicación que compartió en su perfil de Instagram, el actor de 87 años aparece con la cabeza envuelta en el Skims Seamless Sculpt Face Wrap, el producto de la socialité para «definir la línea de la mandíbula» durante la rutina nocturna de belleza.
“Hola, Kim, ya me siento 10 años más joven”, dijo antes de hacer su famoso sonido de succión (el mismo que hizo en ‘The Silence of the Lambs’ o ‘El Silencio de los Inocentes‘ en español) y despedirse con un escalofriante “¡Adiós!”.
Algunos han catalogado el video como una burla, aunque otros hacen ver que es una colaboración pagada, ya que Hopkins menciona tanto a la marca como a Kim Kardashian en la descripción.
Lo cierto del caso es que los internautas han reaccionado al video con mensajes de todo tipo. «Esta es la razón por la que se inventó internet. ¡Increíble Sir Anthony! 😂», «Gran actor con gran sentido del humor! 😂», «Hasta en la la vida cotidiana haces perfecto tú interpretación de Hannibal😂», «¡Me encanta este hombre!», «Icónico. El mejor. Publicación. Nunca. Punto 💥», «Él es el único e inigualable… Y EL MEJOR Hannibal.. ¡¡Pero Sir Anthony Hopkins es mucho más!! Él también es un gran humano y un hombre increíble», escribieron en los comentarios.