Jackson, Tennessee – Las autoridades están buscando en el área de Jackson a Austin Drummond, el sospechoso del asesinato de cuatro personas, después de que el automóvil que se cree que conducía fuera encontrado desocupado el viernes.
El vehículo, un Audi blanco de 2016, fue hallado en el final de MCO Road. El Negociado de Investigaciones de Tennessee (TBI) cree que Drummond podría estar en la zona y ha pedido a los residentes cercanos que cierren sus puertas y se mantengan alerta.
La última vez que se vio a Drummond fue el miércoles en Jackson, donde tiene conexiones. La policía de Jackson ha señalado que había indicios de que podría haber estado viviendo en el vehículo.
Una gran cantidad de agentes se desplegó para buscar en un área boscosa cerca de donde se encontró el coche. Posteriormente, la búsqueda se trasladó a un complejo de apartamentos, The Villages of Campbell Oaks, a menos de una milla de distancia.
En una conferencia de prensa, el TBI hizo un llamado a Drummond y a cualquier persona que lo esté ayudando para que se entregue. Se ofrece una recompensa de $15,000 por información que conduzca a su arresto.
Drummond es el principal sospechoso en la muerte de cuatro miembros de una familia cuyos cuerpos fueron encontrados el martes en el condado de Lake. Las víctimas han sido identificadas como James Wilson, de 21 años, Adrianna Williams, de 20, Cortney Rose, de 38, y Braydon Williams, de 15. Un bebé, familiar de las víctimas, fue encontrado sano y salvo frente a una casa en el condado de Dyer, lo que desencadenó la investigación.
Según el TBI, se cree que este fue un ataque dirigido. Drummond enfrenta cargos por cuatro cargos de asesinato en primer grado, un cargo de secuestro con agravantes, cuatro cargos por posesión de arma de fuego por un delincuente y un cargo por posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito grave y peligroso.
Si ve a Drummond, llame al 911, al 731-415-7962, al 731-333-0811 o al 1-800-TBI-FIND.