El cantante y compositor mexicano, Natanael Cano, se encuentra actualmente imposibilitado de ingresar a Estados Unidos luego de que les fueran canceladas sus visas de trabajo y de turismo. Pese a su popularidad, la destacada figura de corridos tumbados no puede ofrecer conciertos en el territorio norteamericano debido a estas limitaciones migratorias.
El periodista Javier Ceriani dio a conocer que las autoridades han detectado inconsistencias en las solicitudes de visa, entre ellas la de Cano. En su canal de YouTube, el comunicador afirmó que Cano habría ingresado a Estados Unidos durante dos años con una visa religiosa, un permiso que primero fue tramitado por una empresa externa, y posteriormente, por su sello discográfico, CT Récords.
No obstante, las autoridades migratorias habrían descubierto que el cantante mexicano no pertenecía a ninguna organización religiosa, motivo por el cual decidieron anular la visa.
Hasta el momento, el intérprete de ‘Porque la demora’ ni su equipo ni tampoco las autoridades han emitido un comunicado oficial sobre el caso.