Atlanta, Georgia.- Un violento asalto registrado en la zona de Midtown la noche del martes derivó en una persecución policial que concluyó en el área metropolitana de Atlanta, según informó este miércoles el Departamento de Policías Atlanta
El incidente ocurrió alrededor de las 11:45 p.m (hora local)., cuando tres individuos armados interceptaron a dos personas, despojándolas de sus pertenencias y robando el vehículo de una de las víctimas. Los sospechosos emprendieron la huida, lo que activó un operativo policial que culminó en Seaside Court, en South Fulton.
Durante la persecución, uno de los implicados fue detenido e identificado como Ernest Jones, de 23 años. Según el parte oficial, Jones enfrenta múltiples cargos, entre ellos agresión con agravantes y robo a mano armada. Los otros dos sospechosos lograron escapar y permanecen prófugos.
Las autoridades continúan con la investigación y han instado a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda facilitar la captura de los demás involucrados.