20.2 C
New York
miércoles, agosto 20, 2025

Buy now

Captan el primer registro fotográfico de animal que brilla en su hábitat natural

El fotógrafo Benjamin Alldridge vivió una experiencia única e inolvidable al poder capturar con su cámara fotográfica a un animal que brilla gracias a la biofluorescencia.

Mientras se encontraba en el desierto del suroeste de Tasmania, capturó, por primera vez, a un quol oriental fluorescente en su hábitat natural.

“Realmente no los habría notado si no fuera por el sonido de hurgar en el pozo y rascar la leña carbonizada. Su enfoque es de puro sigilo, lo que contrasta con lo que había presenciado al final de la noche”, detalló el fotógrafo en su web Fluroscape.

Tras ello, Alldridge pasó a contar que los seis quols “al principio eran tímidos”, y acercaban “poco a poco” a la hoguera en “perfecto silencio”.

“En el transcurso de cuatro horas, estas increíbles bellezas pasaron el rato conmigo y se volvieron cada vez más descaradas”, agregó.

Por último, aclaró que “anteriormente, había trabajado con la especie en un entorno de cautiverio en el Santuario de Vida Silvestre Bonorong, en el sur de la isla, en una visita nocturna privada, pero nunca en la naturaleza. De hecho, nadie lo había hecho. Por lo que puedo decir, estos siguen siendo las únicas tomas que existen de un brillo de quol genuino en la naturaleza”.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles