Nashville, Tennessee.- Un joven de 16 años fue arrestado luego de protagonizar un grave accidente la noche del lunes en Briley Parkway, cerca de la salida hacia Brick Church Pike, en Nashville. El incidente, ocurrido alrededor de las 6:30 p.m., dejó al menos cinco adolescentes heridos, dos de ellos en estado crítico, según informó el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
De acuerdo con las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo al tomar una curva en dirección oeste, lo que provocó que el automóvil saltara sobre la rampa de salida opuesta, impactara contra un terraplén y finalmente volcara. Todos los ocupantes del vehículo, incluido el conductor, fueron trasladados al Hospital Infantil de Vanderbilt para recibir atención médica.
Los investigadores señalaron que había indicios de deterioro en el adolescente al momento del accidente, por lo que se le tomó una muestra de sangre en el hospital para su análisis. Tras ser dado de alta el martes por la tarde, el joven fue acusado en el Tribunal de Menores por tres cargos de asalto vehicular y dos de imprudencia temeraria en grado de delito grave.
La investigación continúa mientras las autoridades evalúan las circunstancias que llevaron al accidente.