21.7 C
New York
martes, julio 22, 2025

Buy now

Sister Hong, el hombre que se disfrazó de mujer para seducir, grabar y estafar a más de 200 víctimas

Un impactante caso de suplantación de identidad y distribución de material obsceno ha causado revuelo en China, e incluso, a nivel internacional.

Un hombre de 38 años, identificado como Jiao Moumou, se hizo pasar por mujer para grabarse manteniendo relaciones íntimas con otros hombres, a los que estafaba después.

En redes sociales, el sujeto se hacía llamar ‘Sister Hong’ y tenía al menos tres años disfrazándose de mujer para seducir, grabar encuentros íntimos y posteriormente estafar a unos 237 hombres que terminaron expuestos en plataformas como WeChat, QQ, Momo, Reddit o Telegram, según publican medios locales. Aunque otros sitios como Toutiao y Sohu aseguran que la cifra real de víctimas podría superar los 1600 casos.

El medio indio The Economic Times publicó que vistiendo con peluca, ropa femenina y maquillaje para camuflar su verdadero sexo y usando modificadores de voz y filtros digitales de belleza, ‘Sister Hong’ tuvo encuentros sexuales sin preservativo, por lo que podría enfrentar cargos por poner en riesgo la salud pública, que, en ese país asiático, puede llegar hasta la pena de muerte.

El escandalo explotó públicamente cuando una de las víctimas, un influencer del mundo fitness, reconoció su rostro en un video y decidió acudir a la justicia.

Moumou fue arrestado por las autoridades en la ciudad de Nankín y ahora enfrenta un proceso penal que podría derivar en cadena perpetua, o incluso, en la pena de muerte, según contempla la legislación china en estos casos.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles