Knoxville, Tenn. — Un hombre de Knoxville ha sido imputado por homicidio vehicular tras un accidente ocurrido el domingo en Western Avenue, según informó el Departamento de Policía de Knoxville (KPD).
Alrededor de la 1:30 a.m., agentes del KPD respondieron a un choque en la intersección de Western Avenue y Keith Avenue. Tras la investigación, determinaron que Kevin Zaragoza, de 21 años, conducía a exceso de velocidad y colisionó contra un Nissan Altima.
La pasajera del Altima, una mujer de 78 años, falleció en el lugar, mientras que el conductor, un hombre de 58 años, fue trasladado al hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida.
Según la policía, Zaragoza parecía estar intoxicado, y testigos confirmaron que había estado acelerando antes del impacto. Registros judiciales revelan que Zaragoza confesó a la policía «estar ebrio y haber estado bebiendo en el área de Oak Ridge antes del choque».
Tras recibir atención médica por sus heridas en un hospital, Zaragoza fue ingresado en el Centro de Detención Roger D. Wilson con varios cargos, que incluyen:
- Homicidio vehicular
- Asalto vehicular
- Conducir bajo la influencia
- Puesta en peligro imprudente — arma mortal involucrada
«El accidente está siendo investigado por personal de reconstrucción de choques del KPD», señaló la autoridad.