Tenn. — Corey Adams, prometedor jugador de primer año del equipo de fútbol americano Ole Miss, fue asesinado a tiros en Tennessee, según anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby el domingo.
Las autoridades encontraron a Adams con una herida de bala dentro de un vehículo en una intersección en Cordova, en las afueras de Memphis, el sábado por la noche. «Le brindaron medidas para salvarle la vida hasta que llegó el Departamento de Bomberos del Condado de Shelby», informó la oficina del sheriff en un comunicado. «El personal de Bomberos del Condado de Shelby lo declaró fallecido en el lugar».
Otras cuatro personas sufrieron heridas de bala que no ponen en riesgo su vida en el mismo incidente y llegaron a hospitales cercanos en vehículos privados, según las autoridades.
Los oficiales no han identificado a ningún sospechoso hasta el momento y están investigando el tiroteo como un homicidio.
Adams, de 18 años y originario de Nueva Orleans, era considerado uno de los mejores reclutas como liniero defensivo del país.