Tellico Planis, Tenn. – Las autoridades del condado de Monroe han solicitado la colaboración ciudadana para localizar a Jared Kendsey Keller, de 31 años, quien fue visto por última vez el 9 de julio. El sheriff del condado de Monroe, Tommy Jones, hizo el llamado a la comunidad este martes.
Keller fue visto por última vez alrededor de las 2:00 a.m. del miércoles 9 de julio en Tellico Plains. Se le describe como un hombre de 1.80 metros de altura, con un peso aproximado de 90 kilogramos y de complexión media. Tiene cabello rubio ceniza y ojos verdes.
Se presume que Keller podría estar viajando en una Ford Explorer plateada modelo 2018, con placas de Tennessee que leen 027-BKPR. El sheriff Jones indicó que Keller «padece de una enfermedad mental», una información relevante para quienes puedan ofrecer pistas sobre su paradero.
La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe ha habilitado el número (423) 442 – HELP (4357) para que cualquier persona con información sobre Jared Kendsey Keller se ponga en contacto.