Nashville, Tennesse.- Dos camiones semirremolque que transportaban cargas de gran tamaño detuvieron su avance la mañana del martes para evitar un posible choque contra un puente de baja altura en la Interestatal I-40.
Los vehículos avanzaban hacia el oeste alrededor de las 9 a.m., y aunque lograron pasar sin incidentes bajo el paso elevado de Spence Lane, se detuvieron justo antes de llegar al puente de Arlington Avenue. Ante el riesgo, el Departamento de Transporte de Tennessee activó un operativo especial que incluyó el cierre temporal de la I-24 Este para permitir que ambos camiones realizaran un giro controlado y continuaran su recorrido por una vía alternativa.
La maniobra, aunque exitosa, provocó un significativo embotellamiento en la I-40 oeste hasta la zona de Donelson Pike, mientras que los conductores de la I-24 Este enfrentaron interrupciones a lo largo del corredor.
Las autoridades lograron resolver la situación en aproximadamente 30 minutos, y el tránsito volvió a fluir normalmente a las 10:00 a.m.