Blount County, Tenn.- Mark Allen Boling, quien había sido buscado públicamente, fue hallado sin vida el domingo 13 de julio, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Blount (BCSO). La BCSO continúa investigando las circunstancias de su fallecimiento.
«El Sheriff James Lee Berrong extiende sus condolencias a la familia y amigos del Sr. Boling. Este no es el resultado que esperábamos. Por favor, mantengan a su familia en sus oraciones», publicó la BCSO en su página de Facebook.
El viernes, la BCSO había comunicado que Boling había salido de su casa en Self Hollow Drive el miércoles y no había regresado. La oficina del sheriff añadió que padecía de «múltiples condiciones médicas» que podrían haber afectado su capacidad para regresar por sí mismo. Se creía que iba a pie y no llevaba su teléfono celular consigo.
Cualquier persona con información sobre el caso de Boling había sido instada a contactar al investigador de la BCSO, Brett Orr, al 865-273-5190 o por correo electrónico a Borr@bcso.com.