Ángela Aguilar anunció este miércoles que parte de los ingresos de su próxima gira ‘Libre Corazón 2025’ serán donados a las comunidades migrantes afectadas por las medidas implementadas durante la administración de Donald Trump.
«Como mexico-americana, no puedo ignorar lo que pasa a mi alrededor», partió diciendo la hija de Pepe Aguilar en una publicación en su perfil de Instagram. «Por eso, una parte de las ganancias de estas 17 fechas será destinada a apoyar a comunidades migrantes en Estados Unidos que enfrentan injusticias todos los días».
Tras ello, la “Princesa del regional mexicano” agradeció a sus fans por «su paciencia, por su cariño, y por dejarme crecer. Estoy lista para verlos y cantarles con todo lo que soy», finalizó.
La intérprete de ‘Mis amigas las flores’ no especificó a qué comunidades apoyará económicamente, ni que organizaciones gestionaran el proceso. Sin embargo, su acción deja ver la situación que enfrentan los migrantes en Estados Unidos actualmente a raíz de las reformas del presidente Trump.