Memphis, Tenn. – Un violento incidente familiar ocurrido la madrugada del miércoles en el área de Nutbush dejó a un hombre en estado crítico, luego de ser, presuntamente, baleado por su propio primo. La policía de Memphis respondió a una alerta de tiroteo en una vivienda ubicada en la 3600 de Townes Avenue, llegando al lugar alrededor de las 2:55 a.m.
Al arribar, los oficiales encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala. El afectado, quien posteriormente fue trasladado a un hospital en condición crítica, informó a los agentes que su primo le había disparado entre cuatro y cinco veces tras una confrontación.
Un testigo adicional corroboró parte del relato, indicando a la policía haber escuchado los disparos y haber visto al sospechoso huir de la escena en un vehículo Charger de color negro, dirigiéndose hacia el oeste por Townes Avenue.
Mientras los efectivos policiales aún se encontraban en el lugar del tiroteo, recibieron una llamada telefónica del primo involucrado, quien admitió haber disparado a la víctima, alegando haber actuado en defensa propia. Los oficiales se dirigieron de inmediato a la ubicación del presunto tirador y lo tomaron bajo custodia.
Actualmente, la investigación permanece activa. Cualquier persona que posea datos relevantes para el caso puede comunicarse con CrimeStoppers al 901-528-CASH.