21.8 C
New York
lunes, agosto 25, 2025

Buy now

TDOT emite advertencia a conductores sobre trabajos de construcción en Rutherford

Rutherford, Tennessee.- Las autoridades del Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) anunciaron que pronto iniciarán labores de obra en una zona del condado de Rutherford para mejorar la seguridad vial y facilitar el tránsito. La iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre TDOT y las autoridades municipales de Smyrna, destinado a optimizar el intercambio en Lowry Street (SR-1) y Sam Ridley Parkway (SR-266).

Las obras comenzarán en el tramo que conecta Murfreesboro Road con S Lowry Street, justo desde Jefferson Pike hasta cercanías de Sam Ridley Parkway. Uno de los objetivos principales es la reconfiguración de las rampas de acceso y salida que conectan estas vías, con el fin de hacer más eficientes y seguras los movimientos en esa área. Además, se instalarán nuevas señales de tránsito para mejorar la orientación y seguridad en las rampas y en la intersección de Murfreesboro Road con Jefferson Pike.

Desde TDOT explicaron que estas acciones son parte de un plan más amplio para modernizar y hacer más segura la red de carreteras en Smyrna, en colaboración con las autoridades locales.Se estima que estas obras tomarán aproximadamente un año en completarse, con una fecha prevista de finalización a finales de la primavera o principios del verano del próximo año 2026.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles