Washington, DC.- El lunes, la Organización Trump anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de telefonía móvil llamado T1 Mobile, marcando así una expansión más en los negocios familiares durante el mandato presidencial de Donald Trump.
Este nuevo operador será un proveedor virtual, lo que significa que no tendrá su propia infraestructura, sino que usará las redes de las principales compañías de telecomunicaciones en EE. UU., como Verizon, AT&T y T-Mobile.
Entre sus ofertas, destacan un plan 5G con un costo mensual de $47.45, que es más asequible que las tarifas de las grandes firmas del sector, aunque un poco más caro que las operadoras más pequeñas como Boost Mobile o Cricket.
Además, en agosto T1 Mobile planea lanzar un teléfono inteligente que costará $499, promocionado como un producto “diseñado y fabricado en Estados Unidos”. La compañía aún no ha aclarado quiénes serán los fabricantes involucrados en su producción.
Este movimiento en el campo tecnológico representa una nueva faceta dentro del diversificado portafolio de negocios que la familia Trump ha construido a lo largo de los años.