Memphis, Tenn. – La policía de Memphis está tras la pista de un hombre que, según las autoridades, amenazó con disparar a una mujer en el autoservicio de un restaurante Chick-fil-A en Hickory Hill.
El incidente de asalto agravado ocurrió el 4 de junio, alrededor de las 7:45 a.m., en el Chick-fil-A ubicado en 7072 Winchester Road. Según el informe policial, la víctima circulaba por Winchester Road, cerca del establecimiento, cuando tocó la bocina de su vehículo para advertir al coche que tenía delante que la luz del semáforo ya estaba en verde.
En respuesta, un Toyota Sienna color bronce se colocó detrás de la víctima y la siguió hasta la fila del autoservicio del Chick-fil-A. Una vez allí, el sospechoso se bajó de su vehículo y comenzó a insultar a la víctima. Posteriormente, el hombre supuestamente la amenazó con dispararle, diciendo: «Tengo un interruptor en esta pistola», mientras le apuntaba con un arma de fuego.
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a comunicarse con Crime Stoppers al 901-528-CASH.