Una joven llamada Siara se hizo viral en redes sociales al protagonizar una serie de contratiempos durante su graduación.
En su cuenta de TikTok, la joven compartió un clip contando que, para empezar, se quedó dormida el día de la ceremonia, por lo que llegó tarde al acto de grado y no pudo arreglarse bien. Incluso, no le dio tiempo de arreglar el largo del vestido, por lo que todo el tiempo lo estuvo arrastrando.
Después contó que el encargado de grabar el evento era su padre, pero este olvidó presionar el botón de grabar. Las fotografías para el recuerdo estaban a cargo de su novio, pero estas tampoco quedaron bien.
Además tuvo que recibir la banda de graduación de una carrera diferente a la suya, porque «se habían terminado» cuando le tocó su turno.
Tras ello, contó que quisieron recrear la grabación para poder hacer los videos, pero finalmente tampoco tuvo tiempo porque tenían una reservación en un restaurant para celebrar.
Al otro día debió arreglarse igual como lo había hecho el día de la gradación, y poder tener algún recuerdo de uno de los días más importantes de su vida profesional.
Esta ola de sucesos imprevistos convirtieron el video en viral y la joven recibió miles de mensajes de los internautas. «Ley de Murphy en su máxima expresión», «Aguantaste todo eso sin llorar, es un, triunfo para mí», «Mi vida sin hacerle mal a nadie:», «Para eso seguías durmiendo JAJAJA», «Nodal las hace y ella las paga», «Estaba buscando el lado positivo, pero creo que no hay 😕», «Yo me hubiera puesto a llorar», comentaron en el clip que tiene 24.3 millones de visualizaciones en la red social.
@siiara_ ♬ sonido original – siiara_