Hamilton, Tn.- La madrugada de hoy un agente de la policía de Hamilton observó un Nissan Armada plateado que viajaba hacia el norte en la autopista 58 a una velocidad por encima del límite establecido.
La persecución atravesó carreteras en toda la zona de la Autopista 58 y Harrison Bay. Durante la persecución, los agentes observaron una pequeña caja negra caer del vehículo y presenciaron varias pequeñas bolsas blancas que se desechaban de la ventana del lado del pasajero.
Finalmente, el sospechoso, más tarde identificado como Robert Moore, fue a una residencia cerca del bloque 6000 de Harrison-Ooltewah Road. Condujo detrás de la casa, golpeó una valla, y continuó por un terraplén empinado, momento en el que el vehículo quedó desactivado. Moore continuó resistiéndose a los agentes y finalmente fue detenido.
Una investigación adicional del vehículo encontró varias bolsas de lo que parecían ser marihuana y sospechosos de narcóticos, incluyendo metanfetamina y fentanilo. Los agentes también recuperaron la pequeña caja cerca del bloque 9400 de Harrison Bay Road y encontraron que contenía una pistola Glock que más tarde se determinó que era robada.
Roberts, un delincuente previamente condenado, fue arrestado y transportado al Centro de Detención y Cárcel del Condado de Hamilton. Fue acusado de cargos relacionados con las drogas y otros.
No hay más detalles disponibles en este momento.