24.8 C
New York
lunes, julio 7, 2025

Buy now

Mujer apuñala a sus tres hijos en Chicago

Chicago, Illinois.- Una mujer de 23 años enfrenta una posible condena de por vida tras ser señalada como la responsable de apuñalar a sus tres pequeños en su residencia en Chicago. La mujer, cuya identidad es Aurora, habría expresado que su intención era “llevarlos al cielo”, según relató el hijo mayor a los médicos.

Aurionah-Rakii-Karie Parker-White ha sido acusada de múltiples cargos de intento de asesinato y agresión en menores, luego de que la policía la encontrara junto a los niños, todos ensangrentados, en la vía pública frente a su apartamento. La policía indicó que el hallazgo ocurrió poco después de que un conductor de camión de remolque la viera en la calle con las heridas.

El fiscal explicó que Parker-White confesó a las autoridades que había apuñalado a sus hijos y que era consciente de que su acción era incorrecta. La mañana del miércoles, DeVaughen Stringfellow, que conducía su camión por la zona, vio a la bebé de un año en pañal y con sangrado, y más tarde encontró a la mujer cargando a otro niño. Sin dudarlo, tomó la decisión de llevárselos al hospital más cercano.

Relató que, en ese momento, no pudo evitar gritar de angustia, diciendo: “¡Necesito ayuda! ¡Mi bebé!”. Al principio, dudó de subirlos a la ambulancia por la cantidad de sangre, pero finalmente los colocó allí para salvarlos.

En la sala de emergencias, uno de los hijos reveló que su madre quería enviarlos al cielo, y durante el proceso, intentó tranquilizarla con palabras de consuelo como: “Todo estará bien, no llores”.

Los pequeños sufrieron heridas profundas en las muñecas y permanecen en condiciones críticas. Los investigadores encontraron rastros de sangre que conectaban el apartamento con la vía pública, evidencia que respalda la escena.

En el interrogatorio, Parker-White también habría manifestado que tenía intenciones suicidas y que sus acciones estaban motivadas por el gran estrés que experimentaba al cuidar a sus hijos en soledad. Médicos y oficiales presentes en el hospital confirmaron que la mujer expresó sentirse sin apoyo para criar a los niños.

Por orden de la juez a cargo, permanecerá en prisión sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Cook, y su próxima audiencia judicial será en junio.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles