BROOKLYN, NYC – Akeem Noray, de 34 años, fue arrestado por presuntamente apuñalar a su perro, un pitbull llamado Bowser, en Prospect Park. El incidente, que también dejó a Noray herido, ocurrió alrededor de las 7 p.m. del miércoles en la esquina sureste del parque.
Según el reporte policial, Noray estaba jugando con Bowser cuando el perro comenzó a morderlo en la cara y las manos. En respuesta, Noray presuntamente apuñaló a su mascota dos veces en el cuello y el pecho. Los agentes que respondieron a una llamada al 911 llegaron al lugar, recuperaron un cuchillo, hospitalizaron a Noray y procedieron a su arresto, imputándole el cargo de crueldad animal.
El perro fue trasladado por un oficial a un hospital veterinario local y, afortunadamente, se espera que sobreviva a las heridas. Por su parte, Noray permaneció en el Kings County Hospital para recibir tratamiento por sus lesiones. Posteriormente, fue puesto en libertad sin fianza, y se ha programado su próxima comparecencia ante el tribunal para el 30 de julio.