23.1 C
New York
viernes, junio 6, 2025

Buy now

Shakira cancela sus conciertos en Washington D. C. y Boston

El concierto de Shakira que se iba a realizar este sábado en el estadio de los Nationals, Washington D. C., quedó suspendido; al igual que los shows que la colombiana iba a ofrecer en Boston los días 29 y 30.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la barranquillera lamentó la cancelación de los espectáculos que forman parte de su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran‘. «Debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, me entristece y me duele no poder estar con ustedes mañana en Washington D. C. Espero poder regresar tan pronto como pueda”, dijo la artista de 48 años a sus seguidores.

«Gracias por estar en las buenas y no tan buenas. Hemos atravesado juntos los peores caminos y ustedes siempre me llevan al otro lado. Los quiero con todo».

En este contexto, los organizadores dieron a conocer que los boletos adquiridos mediante Ticketmaster o el sitio de los Nationals serán reembolsados automáticamente. Además, precisaron que quienes compraron sus boletos a través de terceros deberán contactar directamente a esos proveedores.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles