Nashville, Tennessee.- Un hombre de 45 años enfrenta varios cargos tras un altercado en un hotel del centro de Nashville que terminó con daños considerables y lesiones. La pelea ocurrió la noche del domingo 25 de mayo en el Omni Hotel, ubicada en Rep. John Lewis Way.
Según una declaración jurada del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, los oficiales acudieron al hotel tras recibir reportes de un objeto grande arrojado desde una ventana del piso 21. Al llegar, fueron guiados por el personal del hotel y la seguridad hasta ese mismo piso, donde encontraron a la esposa de O’Donnell angustiada y llorando en el pasillo. La ventana de doble cristal en su habitación estaba rota en su totalidad.
Los oficiales, después de ingresar a la habitación, encontraron a Jason O’Donnell sentado en la cama con múltiples cortes en el brazo. Lo sacaron para dialogar y, según la declaración, O’Donnell admitió que, tras una discusión con su esposa tras regresar de beber en Broadway, le arrojó una almohada y un objeto grande a la ventana, provocando su rotura.
El hombre no pudo identificar exactamente qué objeto arrojó, pero las autoridades encontraron posteriormente en un techo inferior una mesa y una almohada con manchas de sangre.
Tras recibir atención médica por las heridas, O’Donnell fue arrestado y acusado de peligro imprudente con un arma mortal, vandalismo y agresión doméstica. Fue liberado durante la mañana siguiente y tiene una cita prevista en la corte para el 2 de junio.