11.6 C
New York
sábado, mayo 24, 2025

Buy now

Encuentran en un barril el cuerpo de una mujer desaparecida en Alabama

Lauderdale, Alabama.- El Departamento de Policía de Florence realizó una conferencia de prensa para comunicar la detención de un hombre presuntamente responsable de la muerte de una mujer desaparecida desde el pasado 18 de mayo. 

Las autoridades revelaron que en su domicilio encontraron restos humanos dentro de un barril incendiado, los cuales podrían pertenecer a la víctima.

El 20 de mayo, la policía arrestó a Logan Rogers, de 28 años, quien es sospechoso de haber participado en la muerte de Autumn Paige Strickland, de 38 años. La investigación se intensificó tras localizar restos humanos en una vivienda de Rogers, dentro de un barril que se intentó quemar.

La desaparición de Autumn Paige

La pesquisa empezó tras un reporte de familiares que alertaron que Autumn había desaparecido después de ser vista por última vez el 17 de mayo, cuando caminaba en compañía de otras personas cerca del Hotel Stricklin, en Court Street, en el centro de Florence. La víctima fue descrita con una camiseta sin mangas negra, pantalones cortos de mezclilla y chanclas. Las autoridades también analizaron videos de vigilancia que aportaron más pistas sobre su comportamiento y posible paradero.

Según las evidencias recopiladas, Logan Rogers, quien conducía un Kia Soul, atropelló fatalmente a Autumn a aproximadamente una milla y media del hotel donde fue vista por última vez. La policía informó que Rogers la arrolló en dos ocasiones, provocando su muerte instantánea. La investigación revela que ella fue golpeada intencionadamente por el vehículo.

Hallazgo en el domicilio del sospechoso

Tras obtener una orden de registro para la vivienda de Rogers, las fuerzas del orden encontraron un barril al que se le había prendido fuego, y en su interior restos humanos. Estos restos, que fueron trasladados a un laboratorio forense, podrían corresponder a Autumn Paige, aunque aún se espera la confirmación definitiva mediante análisis de ADN.

Originalmente acusado de intento de asesinato, las evidencias halladas elevaron los cargos contra Rogers a homicidio. Además, se encuentra en la cárcel del Condado de Lauderdale, con una fianza fijada en un millón de dólares. Se espera que su audiencia preliminar tenga lugar el próximo 14 de julio.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles