Más de 5.6 millones de reproducciones en TikTok tiene el video de una cámara de seguridad que una mujer instaló en su habitación para registrar cómo transcurría la noche. Sin embargo, lo que terminó robándose toda la atención fue la reacción de su perro, que no pretendía dormir solo.
En su cuenta en la red social, la joven compartió el video que muestra a su perro, un pastor australiano llamado Rocky, que se sube a la cama e intenta buscar una posición cómoda para dormir. Las escenas muestran al can escalando por el cuerpo de su dueña y terminan con Rocky dormido usando la almohada de la mujer.
La grabación causó furor entre los internautas que no dejaron de comentar. «Por qué dejas que te incomode en tu cama? (Le pregunto al perrito)», «No es más fácil que él duerma en la cama y vos en el piso? el piso es muy frio y duro para él, pobre», «Has dormido bien? (Le pregunto al perrito)», «Jamás terminaré de entender esto, es tan inaceptable e incómodo, como permite el perrito que el humano use su cama? ):», «Se le subió el muerto 😂», «El perrito: que noche tan aburrida», «Nos dio: estilo, portada, paciencia, perseverancia, mirada, punta tacón, nos dio envidia…obvio le hablo al firu!», «Por qué se acuestan en la cama del perrito y luego se quejan !!», se lee entre las reacciones en la publicación viral.
@rockypasderepit Il se met carrément sur ma tête! 😂 #dog #chien #bergeraustralien #australianshepherd #camera #dogsoftiktok #fyp #pourtoii ♬ Better Off Alone – Alice Deejay