11.6 C
New York
miércoles, mayo 21, 2025

Buy now

VIRAL: Sacerdote repite y repite el nombre del nuevo Papa y termina confundiéndose en plena misa

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra al padre José Luis Cerra Luna, de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en México, practicando sus oraciones para no confundir al papa León XIV tras la muerte de Francisco.

“Con el Papa León, con el Papa León, con el Papa León”, se le escucha decir en el video que compartió en su perfil de TikTok.

Sin embargo, a pesar de la práctica todo resultó en vano y al momento de la homilía, el párroco Cerra Luna mencionó al Papa Francisco en lugar de a su sucesor, el Papa León XIV.

Aunque se desconoce si la equivocación fue a propósito, lo cierto del caso es que el video se hizo viral y hoy tiene más de 7 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios. «Es que también estudia a la mera hora del examen», «Es como cuando se acaba el año…. Te equivocas los primeros días al escribir la fecha con el año anterior», «Mi abuelita aun menciona al papa Juan Pablo en sus oraciones😅», «Parece Chiste, pero es anécdota… En mi parroquia aun dice Benedicto…😂», «No se preocupe padre, yo le cambio el nombre hasta a mis hijas 🙃😂», «Donde quiera que esté el Papá Francisco, debe estar hecho una risa 🤣», «Amo estas formas de llevar el ministerio… me encanta q la iglesia y quienes difunden el mensaje de Cristo, sean personas relajadas», son algunas de las expresiones de los internautas.

@joseluiscerraluna

papa león

♬ original sound – JOSE LUIS CERRA LUNA

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles