Un joven de 19 años, conocido en redes sociales como ‘Trap Man’, realizó un inusual experimento que sorprendió a millones de internautas: ejercitó los músculos de un lado de su cuerpo.
A través de su cuenta @TheCrookedMon10, en la plataforma Tiktok, el joven compartió contenido en los que se le ve ejercitar el trapecio izquierdo por 160 días, hecho que lo convirtió en una voz emblemática de la tendencia denominada #looksminimizing, que surgió como oposición directa al #looksmaxxing, concepto que promueve la maximización de la apariencia física.
@thecrookedmon Day 101 working out one trap #workout #liftingweights #liftingmotivation #hardwork ♬ original sound – lift.lcg
Como era de esperarse, su desafío visual se llenó de controversias. Algunos de usuarios de la plataforma digital advirtieron sobre posibles riesgos de salud y lesiones que podría provocar a largo plazo. Sin embargo, ‘Trap Man’ continua con sus peculiares rutinas de ejercicio.
@thecrookedmon #lifting #liftingweights #workout #liftingmotivation ♬ VVV (HE'S BACK) – mikeeysmind & Sanikwave
«Bro, estás desarrollando la postura de lo desconocido», «En realidad, me preocupa cómo podría responder el sistema nervioso a esto.», «Bro, estás intentando forzar la escoliosis», «Podría conseguirte un papel en una película», «Hermano, empieza una nueva era ejercitando solo la pierna opuesta», «Realmente podrías jod3rt3 el cuello, hombre», «Estás provocando ansiedad a tu sistema nervioso», se lee entre las distintas reacciones en los videos compartidos por el joven.
@thecrookedmon #looksminimizing #liftingweights #lifting #onetrapman #workout #motivation ♬ Trap Jump – Ken Carson