14 enfermeras de un hospital de la ciudad de Green Bay (Wisconsin) se encuentran embarazadas al mismo tiempo, un hecho extraordinario según el propio personal de este centro de salud.
A través de un comunicado, el hospital HSHS St. Vincent reveló la inusual noticia. Amy Bardon, directora de aquel hospital, sostuvo que se trata de un hecho inédito y extraordinario para este centro de salud. “Este es un momento de cambio increíble para muchas de nuestras enfermeras, algunas de las cuales están a punto de convertirse en madres primerizas”, expresó.

Luego añadió: “Cada una de estas mujeres ya era experta en bebés, pero para muchas de ellas, su experiencia directa al cuidar a un bebé, y a las madres en general, está a punto de profundizarse. Estoy muy emocionada por cada una de nuestras enfermeras y por el camino que están emprendiendo, y espero que tengan una Semana de la Enfermería y un Día de la Madre especiales”.
“Cuando nuestras futuras enfermeras estén listas para dar la bienvenida a sus pequeños al mundo, serán atendidas por sus amigos y colegas aquí en el Hospital HSHS St. Vincent, y eso las reconforta”, finalizó Bardon, agregando que “antes del parto, estas mujeres ya han forjado vínculos únicos con sus colegas, y me encanta que cada una tenga la oportunidad de compartir este momento especial juntas”.
