Nashville, Tennessee.- Detectives del Departamento de la Policía de Metro continúan la búsqueda del hombre sin hogar sospechoso de haber baleado a un empleado de la Nashville Rescue Mission varias veces el domingo por la tarde.
La Misión confirmó que Cedric Wilson, uno de sus empleados, fue herido con múltiples disparos al salir del trabajo en la ubicación de Lafayette Street.
Según un portavoz de la organización, uno de sus huéspedes se negó a abandonar la sala de día, donde se realizaba una limpieza. Todos los demás habían salido, excepto ese hombre, informó Nashville Rescue Mission.
De acuerdo con los informes, Wilson le advirtió que, si no se iba, tendría que llamar a la policía. Finalmente, el hombre dejó el lugar, pero antes de irse, amenazó a Wilson.
La Misión explicó que el sospechoso esperó en el estacionamiento con una pistola hasta que Wilson terminara su turno. Como resultado, Wilson recibió 11 disparos en el pecho, y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde fue operado la mañana siguiente.
La investigación continúa, y el sospechoso aún está prófugo, indicó la Nashville Rescue Mission.