23.2 C
New York
domingo, julio 6, 2025

Buy now

Luego de tres años de investigación por MNPD, un hombre fue arrestado por el atropellamiento y fuga en un accidente mortal ocurrido en Dickerson Pike

NASHVILLE, Tennessee – Tras más de dos años de exhaustiva investigación por parte de la Unidad de Tráfico y el Laboratorio de Criminalística del Departamento de Policía de Madison (MNPD), Torion Bean Jr., de 25 años, fue arrestado por el atropello y fuga ocurrido en febrero de 2023, que cobró la vida de Kimberly Benezue, de 26 años, residente de Clarksville, en Dickerson Pike.

Benezue circulaba por Dickerson Pike, cerca de Old Hickory Boulevard, la noche del 4 de febrero de 2023, cuando su Mazda 3 fue impactado por un Dodge Charger robado que circulaba a exceso de velocidad. Bean, el presunto conductor del Charger, huyó a pie. Benezue falleció en el lugar.

El Charger fue visto por los agentes antes del accidente en una carrera de arrancones y huyó de un intento de control de tráfico. La evidencia del Charger, que había sido reportado como robado tan solo 2 horas y 40 minutos antes del accidente, mostró que circulaba a 111 km/h en una zona de 56 km/h segundos antes de impactar el Mazda de Benezue.

Las pruebas de ADN realizadas por el Laboratorio Criminalístico del Departamento de Policía de Madison (MNPD) a los objetos que quedaron en el Charger arrojaron una pista que vincula a Bean con este caso. Aún están pendientes otras pruebas de ADN.

Bean, quien fue condenado por robo de vehículo y múltiples cargos de robo en 2019, y se encontraba en libertad condicional, fue detenido en el condado de Marshall esta semana. Ahora enfrenta cargos de homicidio doloso, agresión con agravantes por imprudencia temeraria, robo de vehículo, evasión del arresto, abandono del lugar de un accidente con resultado de muerte y participar en carreras de autos con lesiones corporales graves. Permanece en prisión con una fianza de $150,000.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles