Memphis, TN – Una pistola que fue robada hace más de un año durante una serie de robos de vehículos en un gimnasio del este de Memphis fue utilizada en el tiroteo fatal del fin de semana en Hickory Hill, según informó la policía.
El Departamento de Policía de Memphis (MPD) reveló que el arma recuperada del automóvil del sospechoso era una de las dos pistolas sustraídas de vehículos estacionados en Gold’s Gym, ubicado en White Station Road.
El trágico incidente ocurrió poco antes de las 9 p. m. del sábado, cuando un hombre fue asesinado a tiros frente a un edificio de apartamentos en la cuadra 9000 de Ridge Drive. Los oficiales que acudieron a la escena reportaron haber encontrado un rastro de sangre que conducía al estacionamiento, así como cinco casquillos de bala de 9 mm.
La investigación dio un giro cuando, según la policía, solo unas horas después del tiroteo, Raffael Newman, de 44 años, se presentó en el 201 de Poplar, en el centro de la ciudad. Allí, Newman se dirigió a un agente del condado de Shelby y confesó ser el responsable del tiroteo, proporcionando además la ubicación del arma utilizada en el crimen.