Condado de Crittenden, AR, EE.UU. – Johnathan Sparrow, de 27 años, ha sido sentenciado a 40 años de prisión tras una audiencia de revocación celebrada el jueves ante el juez de circuito Tonay Alexander en el Tribunal de Circuito del condado de Crittenden.
La condena se deriva de un caso de poseer material infantil, según informó el sheriff del condado de Crittenden, Mike Allen.
El arresto de Sparrow tuvo lugar el 4 de marzo, bajo la acusación de distribuir, poseer o visualizar material que representa conducta sexual infantil. En octubre del año pasado, de acuerdo con registros judiciales, Sparrow había llegado a un acuerdo de culpabilidad por cuatro cargos, lo que resultó en una sentencia de 120 meses de libertad condicional, de los cuales 60 serían supervisados.
El sheriff Mike Allen expresó su agradecimiento a la fiscalía por su labor en este caso. «Gracias a la fiscalía por llevar a este delincuente ante la justicia», manifestó el sheriff Allen en una publicación realizada en la plataforma Facebook tras la sentencia.