En las últimas horas se confirmó la muerte de la reconocida actriz de Hollywood, Priscilla Pointer, quien dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento por sus interpretaciones en películas como ‘Carrie’ y ‘Blue Velvet’.
La lamentable información la dieron a conocer sus familiares detallando que había fallecido el pasado 28 de abril, a los 100 años de edad. Asimismo, mencionaron que la famosa actriz se encontraba en una residencia asistida en Ridgefield, Connecticut, al momento de su deceso.
Amy Irving, una de sus hijas, le dedicó un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales. “Priscilla Pointer, 18 de mayo de 1924-28 de abril de 2025”, escribió en su cuenta de Instagram al compartir una galería de fotografías de la actriz.
“Aclamada actriz de cine y televisión, y madre de David, Katie y Amy Irving, murió pacíficamente mientras dormía a la edad de 100 años, con suerte para huir con sus dos adorables maridos y sus muchos perros. Definitivamente la extrañaremos”, finalizó.