Clarksville, Tn.- Un hombre y su nieto fueron acusados recientemente de asesinato por la muerte de su pariente discapacitado en febrero del año pasado.
James Parham Sr., de 74 años, y Austin Parham, de 28, fueron arrestados el 18 de diciembre por la muerte de James “Little Jimmie” Parham II, de 40 años
El Jimmie era hijo de James Parham Sr. y tío de Austin Parham. Fueron acusados por el período de diciembre del Gran Jurado del Condado de Montgomery. Jimmie experimentó negligencia agravada que resultó en daños físicos graves entre el 8 de octubre del 2014 y el 14 de febrero de 2023.
El pequeño Jimmie murió el 13 de febrero del 2023, según el obituario proporcionado por McReynolds Nave & Larson Funeral Home. A pesar de que le dijeron que se suponía que solo viviría 24 horas después de nacer, Jimmie vivió hasta los 40 años y se convirtió en un entusiasta de los automóviles. «Llevó una vida plena y nunca supo que era discapacitado», decía el obituario. “Viajaba a todas partes con su padre. Juntos disfrutaron de hot rods y exhibiciones de autos”.
James Parham Sr. y Austin Parham están acusados de negligencia agravada para personas mayores/adultos vulnerables: daño físico grave y homicidio grave en primer grado.
No hubo detalles adicionales disponibles de inmediato.