Más de 9 millones de reproducciones en TikTok tiene el video de un gatito que se pone celoso cuando ve que su dueña está jugando con su nieta, una bebé de pocos meses.
Sonia Curbello compartió el registro, que tiene más de 1.6 millones de ‘me gusta’, y en el que se muestra que apenas ve la escena, el felino no duda en reclamar su lugar en la casa y llamar la atención de la mujer acercándosele y metiéndose entre sus brazos.
«Quiere que le hagas (mimos) a él», dice la joven que graba el video cuando el gato finalmente se sube al mueble para estar más cerca de su dueña, quien lo acaricia por algunos segundos también.
La escena no dejó de causar gracia a los internautas de la plataforma digital. «Por favor no dejen que se suba al sillón, ese sillón seguro es del Michi y la niña lo puede ensuciar», «Cuando son así es mejor dejarlos en la calle y que se cuiden solos, aparte así el Michi puede quedarse en su casita tranquilo🤷🏻♂️», «El gato nunca te va a pedir una cartulina un domingo a las 22hs», «Esos gatitos atigrados son los más cariños», «Dala en adopción!!!!! tienes que darla a una familia que la cuide! y así el Michi es feliz en su casa🥰», «El gato: Por que la trajiste? 🙄», «Pídanle perdón», se lee entre las divertidas reacciones de los usuarios de la red social.
@soniacurbello el michi de mi mama no la deja hacer nada jajajaj#gato #viral #parati #michis ♬ sonido original – sonia