23.2 C
New York
lunes, abril 28, 2025

Buy now

Lele Pons revela que acudió al hospital tras la doble caída que sufrió al revelar género de su bebé

La influencer venezolana Lele Pons reveló el género de su bebé el pasado viernes con una baño de pintura en una fiesta en Miami en la que estuvieron invitados decenas de artistas, figuras del entretenimiento y de las redes sociales.

El momento estuvo llenó de emoción cuando cayó pintura rosa revelando que esperan una niña, aunque también de preocupación porque debido al producto utilizado la esposa del cantante puertorriqueño Guaynaa se resbaló dos veces sufriendo una fuerte caída. 

Este domingo, Pons concedió una entrevista con el periodista Javier Ceriani en la que habló de lo que ocurrió tras el hecho. «Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto», aseguró inicialmente.

Luego, aseveró: «Estaban ahí (esa noche) dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper bien, todo perfecto, es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones».

«Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada, algo que estoy aprendiendo, mucho estrés, sí fui a chequearme por el estrés el próximo día», dijo para el video publicado en el canal de YouTube de Ceriani. «Tengo que ir a chequearme porque tengo que calmarme, tengo que ir a un lugar a calmarme, a que me ayuden, fui ayer a calmarme, tenía que tomar mucha agua porque estaba muy nerviosa», continuó.

Luego de ver el debate que se suscitó en redes tras la caída, la influencer aseguró que acudió al hospital para una revisión médica. » Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte, es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)», afirmó.

«Emocionalmente no estoy bien», admitió y después señaló: «las redes piensan que personas como yo no ven nada, y sí ven y han habido muchas buenas personas que me han mandado mensajes increíbles y no saben qué diferencia hacen esos tipos de mensajes».

«Cuando la gente me estaba diciendo que yo intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé eso fue como: ‘Oh my God (Oh Dios mío), si yo siempre quise ser mamá'», finalizó.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles