19.3 C
New York
viernes, abril 25, 2025

Buy now

Empleado de una guardería en Pulaski enfrenta cargos de abuso infantil

Pulaski, Tennessee.– Un empleado de una guardería en Pulaski se enfrenta a cerca de 200 acusaciones, incluidos cargos de abuso infantil, tras una investigación realizada por las autoridades.

El pasado 5 de marzo, agentes del Departamento de Policía de Pulaski respondieron a un llamado en Kids City USA para indagar sobre las denuncias de abuso infantil. Ese mismo día, se levantaron cargos contra Erica Monique Coleman, de 52 años, por agresión simple.

Tras recibir la queja inicial, un investigador llevó a cabo una «investigación de seguimiento» para garantizar que no hubiera más víctimas relacionadas con el caso, informaron las autoridades. La policía indicó que una exhaustiva indagación descubrió que varias víctimas estaban vinculadas a incidentes similares relacionados con Coleman. Como resultado, los funcionarios convocaron una sesión especial del Gran Jurado del Condado de Giles.

Según la policía, los hallazgos presentados al Gran Jurado llevaron a que Coleman enfrentara los siguientes cargos: 94 acusaciones de agresión (amenaza de lesiones corporales), 97 cargos de abuso/negligencia/peligro infantil (niños de 8 años o menos), un cargo de agresión agravada, dos cargos de intento de agresión agravada y tres cargos de intento de abuso/negligencia/peligro infantil (niños de 8 años o menos).

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles