Justin y Hailey Bieber no se alejan de la controversia. Fuentes cercanas a la pareja afirman que el cantante canadiense parece estar atravesando en un momento muy oscuro de su vida y ya está resintiendo físicamente los efectos de su profunda depresión.
En una publicación del diario británico Daily Mail se señaló que la joven madre pidió oraciones a su congregación para ayudar a su esposo porque su condición de salud estaría poniendo su vida en riesgo, asegurando que la situación la ha sobrepasado y que siente que sólo una intervención divina podría ayudar a Justin.
“No duerme, casi no come y manda mensajes frenéticos a cualquier hora de la noche. No se da cuenta de cuánta ayuda necesita”, declaró una fuente cercana a la pareja, presuntamente proveniente de la iglesia donde asiste Hailey, al citado medio.
Tras afirmar que Hailey cree que no ha podido hacer nada para que el cantante canadiense se recupere, la fuente expresó: «No se da cuenta de cuánta ayuda necesita, y todos alrededor están muy preocupados», dijo según se extrae en US Marca.
«Hailey ha pedido a todos a su alrededor que oren por Justin. Ella no puede sacarlo de esta. Sus allegados no creen que ni siquiera él pueda salir de esta. Sólo Dios puede ayudarlo ahora. Ya hemos pasado por esto antes, pero quizá no sea tan grave», finalizó el testimonio.